Diseño Web y App A Coruña

diseño-web-y-app-a-coruña-motivvia.com

Diseño Web y App A Coruña
Desarrollamos páginas Web en A Coruña y
las complementamos con una App
en Android e IOS.

Si, Si, has leído bien.

Todos nuestros Desarrollos Web están complementados con una App Android de regalo.

Con independencia del tipo de página web que necesites, es importante que la complementes con una App al menos en la plataforma de Android.

El tráfico en internet ha cambiado. Hoy casi todo el tráfico se realiza en dispositivos móviles, dejando a la navegación en equipos de sobremesa en un segundo plano.

Esto quiere decir que, aunque todavía es importante el porcentaje de compras que se realizan desde ordenadores de sobremesa, cada vez es mayor el público que realiza compras desde teléfonos móviles.

La importancia de que un negocio esté en internet, y por ende, con una página que disponga de un buen diseño y una estructura SEO que le permitan obtener un buen posicionamiento, está clara. Pero si los móviles ocupan ya el 55% del tráfico en la red, para realizar consultas, compras, reservas y demás interacciones, tenemos complementar nuestra Página Web con una fantástica App.

¿Qué conseguimos con una App?
¿Cuales son los beneficios de una App?

Fidelizar Clientes. La App de tu empresa, estará dentro del conjunto de aplicaciones del teléfono de tus clientes. De esta forma, siempre conseguirás que te lleven consigo vayan a donde vayan. y de esta forma puedan acceder de una forma sencilla y eficaz a todo el catálogo de productos y servicios que ofreces.

Notificaciones Push. Las Notificaciones Push son mensajes que recibe tu cliente en su móvil y que tiene instalada tu App.

Para que tu cliente reciba las notificaciones, este no tiene que estar dentro de tu App ni realizando ninguna acción. Las Notificaciones Push, aparecen como globos en la pantalla del teléfono y cuando se accede a la notificación, esta le lleva directamente a la apertura de tu app para que tu cliente realice alguna acción o vea más información sobre la notificación en tu app.

Crecimiento de tu Marca. Además de aportar valor agregado a tus clientes, te diferenciarás de la competencia, aportándole a tus clientes un nuevo medio de interacción con tu empresa.

Acceso Directo. Tus clientes no tendrán que encontrarte en internet para conocer tus últimas novedades ya que siempre dispondrán de un acceso directo en la pantalla de sus dispositivos para acceder a tus noticias, ofertas o novedades.

App Siempre Actualizada. Nuestras App´s recogen las modificaciones que se realicen dentro de tu web, de forma que el cliente no necesita realizar actualizaciones sobre las mismas. Es decir, que si dispones, por ejemplo de una tienda online, cada cambio de precio que realices, automáticamente será actualizado en tu App.

Diseño Web y App A Coruña
¿Quieres ampliar información sobre esta iniciativa que va a diferenciar tu empresa de la competencia?
Contacta con nosotros.


    Conoce todo lo que hacemos en motivvia

    Compra tu propia app online

    Diseño Web y App A Coruña

    About the author

    Pretium lorem primis senectus habitasse lectus donec ultricies tortor adipiscing fusce morbi volutpat pellentesque consectetur risus molestie curae malesuada. Dignissim lacus convallis massa mauris enim mattis magnis senectus montes mollis phasellus.

    Deja un comentario

    Abrir chat