Button

Agencia de Diseño Web

motivvia, diseño web coruña

Button

Agencia de Diseño Web

HACEMOS PÁGINAS WEB DIRIGIDAS A TU PÚBLICO OBJETIVO

Hacemos páginas web que contienen las últimas funcionalidades y las herramientas de medición de los resultados.

Todos nuestros diseños web se realizan con un plan de posicionamiento orgánico en buscadores, con los textos e imágenes adecuadas para una correcta indexación por los motores de búsquedas.

Agencia de Diseño Web Coruña

01

web de comercio Electrónico

Button

Construir o renovar una página web e-commerce es el medio perfecto para comunicar todos los productos de tu empresa durante las 24 horas del día y en las áreas geográficas que tú decidas estar presente.

Nuestros diseños web se estructuran conjuntamente con nuestros clientes, reforzando y comunicando la imagen de marca.

Buscamos las palabras clave más relevantes para el posicionamiento de cada producto e imágenes.

Con la entrega de nuestro diseño web, impartimos un curso personalizado de funcionamiento y mantenimiento de tú nueva página.

02

páginas web sectoriales

Button

Cada sector de actividad, requiere un diseño y unos complementos adaptados a la misión que pretendemos alcanzar.

El diseño y los complementos diferenciarán tu página de la demás.

En algunos casos son necesarias descargas, en otros son reservas, lo importante es cómo se aplica la estrategia comercial en cada caso.

03

páginas web corporativas

Button

Las páginas web corporativas están dirigidas a la comunicación, al reforzamiento de la marca, al posicionamiento de servicios y productos a los que queremos que nuestros clientes se comuniquen con nosotros o que nos realicen una visita.

Las páginas web corporativas las diseñamos de forma que el usuario localice rápidamente la información que está buscando.

04

páginas web de aterrizaje

Button

Son ideales para la promoción y venta de un único producto o servicio. Son páginas directas a la conversión en clientes a los visitantes.

La importancia de una Página Web de Aterrizaje, es una buena comunicación, con sencillez y conduciendo al usuario al objetivo marcado.

05

posicionamiento web

Button

Tanto si el diseño y desarrollo web está construido por nosotros como si de lo que se trata es de alcanzar un buen posicionamiento en los buscadores, revisamos toda la estructura implementada, revisando las palabras clave.

La estrategia de posicionamiento orgánico es el verdaderamente efectivo de forma que mantengamos nuestra página en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores.

06

Redes sociales 

Button

Buscaremos un reforzamiento de la marca, dirigiendo tráfico web a tu página.

La comunicación en las redes sociales aportarán además una interacción con tus clientes.

07

Aplicaciones Móviles

Button

Más del 83% de las búsquedas se realizan desde dispositivos móviles.

Las búsquedas en internet desde escritorio se están quedando obsoletas. Es el momento de proporcionarle a tus usuarios una App con todas las funcionalidades de las web y con importantes y nuevas herramientas de marketing.


Escríbenos y te ampliaremos la información.