App Empresa

App Empresa

La App que te ayudará a fidelizar clientes y atraer a nuevos clientes.

app-empresa-beneficios
Mensajes emergentes a tus usuarios.

Internet en dispositivos de sobremesa está muriendo.

Lo que antes era habitual, hoy está cambiando radicalmente.

El tráfico de internet en la actualizad es de más de un 83% desde dispositivos móviles. Esto quiere decir que lo que antes servía, como tener una página web, ahora está cambiando literalmente.

Porque, seamos sinceros, hacer una búsqueda en internet desde un teléfono no es cómodo.

Hay páginas que no está adaptadas a móviles y no se ven bien.

Los resultados que te devuelven las búsquedas están condicionados por la publicidad que aparece en las 3 primeras posiciones y a pie de página, de forma que si un usuario busca tu empresa, primero aparecerá tu competencia en lugar de aparecer tu empresa.

A veces es más fácil hacer una llamada de teléfono para obtener la información que se necesita, pero tenemos el teléfono? En muchas ocasiones no, entonces volvemos al navegador del móvil para conseguir el número y hacer la llamada y; Nuevamente volvemos a encontrar a tu competencia en las primeras posiciones. En definitiva, no es fácil.

¿Qué necesitamos para salvar esta rueda que gira y gira para obtener nuevos clientes y mantener a los usuales evitando que terminen en la web de la competencia?

NECESITAMOS UNA APP de EMPRESA.

Son muchas y cada vez mayores las ventajas de tener una App de nuestra empresa y te vamos a enumerar algunas de ellas:

  1. Si tienes una App de tu Empresa, los clientes te llevarán siempre en sus móviles.
  2. Tus clientes NO necesitarán buscarte en un navegador para acceder a tus productos o servicios.
  3. Al no acceder a un navegador, te garantizas que tu cliente no cae en la web de tu competencia, con el riego que ello conlleva para tu negocio.
  4. La App Empresa hace exactamente lo mismo que tu página web. Si tu página web está obsoleta o necesitas una nueva, conoce más aquí.
  5. Con App Empresa, podrás comunicarle a tus clientes a través de Notificaciones Push y de mensajes emergentes. Con estos mensajes, podrás dirigir a los usuarios a contenidos concretos, ofertas y promociones de tus servicios y productos. Mira este vídeo.
Ventajas de una App Empresa

La nueva generación de Aplicaciones Móviles

App Empresa, una potente herramienta de Marketing

Porque además de ser una herramienta de comunicación directa con tus clientes, podrás conocer todas las métricas de acciones que realiza cada uno de los usuarios de tu App.

Las Apps estarán publicadas en las tiendas de Google Play y en Apple Play Store. Pero no sólo eso; cuando dispongas de tu App, podrás compartir un código QR en tus tickets de compra para sus descargas, compartirlo en Redes Sociales, y en otras acciones para apoyar las descargas de tu aplicación.

Los diseños, son tanto para móvil como para tablet, con lo que abarcarás todos los ámbitos de navegación actuales.

Consigue toda la información sobre nuestros desarrollos App

Deja un comentario