Campaña de navidad Betanzos 2018

Campaña de navidad Betanzos 2018

Campaña de navidad Betanzos 2018

Alcanza a Tú Público Objetivo en Betanzos y vende más estas Navidades con motivVía

Ya Comienza la campaña de Navidad 2018 en Betanzos con motivVía, tu agencia de marketing global

Estas Navidades vamos a tener mucho más porque vamos a promocionar todos aquellos productos que te diferencian de tu competencia. 

Campaña de navidad Betanzos 2018: Conseguiremos que nuestro anuncio se publicite 1.020 veces al día en la principal vía de entrada a Betanzos con una audiencia diaria de más de 12.000 espectadores.

Con mensajes claros y directos sobre los productos que queremos potenciar las ventas, transmitiremos que el comercio de Betanzos es importante para todos. 

Personalizaremos el mensaje decorándolo acorde a estas entrañables fechas poniendo aquellos productos más demandados por los clientes con el objetivo claro: que visiten nuestra tienda.

Debemos conocer también que la mayor parte de las ventas que realizamos en navidad suelen ser de carácter emocional; Y por eso la cercanía del comercio de Betanzos influye muy positivamente en el mensaje que queremos transmitir:

  • Confianza
  • Cercanía
  • Garantía
  • Atención personalizada

Igual que queremos impactar con los empaquetados especiales para la ocasión de estas fechas, igual queremos impactar a nuestros clientes potenciales recordándoles a través del impacto visual de nuestro negocio que disponen de toda la gama de productos especiales para la Navidad sin tener que desplazarse a otros lugares para conseguirlos.

Es importante también, ser de los primeros. La Navidad cada vez llega antes ¿y,  por qué? Porque cuanto antes transmitas el espíritu Navideño antes comienzas a vender más. Porque las personas, no esperamos a los últimos días de las campañas para comprar los regalos de Navidad.

Aprovecha la campaña de Navidad de 2018 en Betanzos. Publicita tu Negocio y reserva tu espacio porque ya quedan pocos huecos libres en la pantalla de publicidad de motivVía en Betanzos.

Conoce los beneficios

Llámanos e infórmate de los espacios disponibles en la pantalla de Alta Resolución instalada en la Av. Garcia Naveira en el 698 179 363

Share this post


Click y Llámanos
WhatsApp chat