Diseño web en A Coruña con informes de Análisis de Visitas Integrado

Diseño web en A Coruña con informes de Análisis de Visitas Integrado

Diseño web en A Coruña con informes de Análisis de Visitas Integrado

Todas las páginas web que diseñamos contienen las herramientas de medición del tráfico web con los aspectos más relevantes para que puedas tomar acción sobre los mismos y de un sólo vistazo podrás conocer cuantos usuarios te han visitado, por que medios han llegado hasta tu página, desde que ubicaciones han accedido y desde que tipo de dispositivos lo hicieron.

También conocerás cuantas veces se ha mostrado cada una de tus páginas, cuantos click han realizado los visitantes, y cuantos visitantes han sido únicos.

La medición de datos de tu web te indica las acciones a tomar para el camino del éxito.

Para obtener los mejores resultados de tu página web es fundamental conocer los datos que nos proporcionan las herramientas actuales de analítica porque donde hay datos, sobran las opiniones.

Ya has realizado una inversión en dotar a tu negocio de una página web, ya sea corporativa o de venta online, o simplemente una página de aterrizaje. Y ahora necesitas que tu página aparezca en las primeras posiciones de búsqueda.

Para ello, la web debe tener una buena estructura SEO y otras acciones onpage que se deben implementar en el diseño web que se realiza. Además de ello, se debe realizar una inversión publicitaria siempre teniendo presente cuál es el público objetivo al que queremos dirigirnos y cuales son los objetivos que queremos cumplir.

Una vez establecidos los mínimos anteriores, es fundamental conocer cuales son los resultados que nos devuelve el esfuerzo realizado. Para ello, existen herramientas que nos aportan todos los datos relativos a nuestro site para saber en qué área debemos aplicar el esfuerzo que nos ayude a conseguir nuestros objetivos.

Cuantas más visitas, más conversiones.

Y, es que lo que queremos con nuestra web es convertir al máximo los visitantes a nuestra página web en clientes, entonces la fórmula es simple, muchas visitas, muchas posibilidades de venta.

¿Cómo medimos los resultados de nuestra página web?

Con Google Analytics.

Google Analytics te permite tener un mejor conocimiento de tus clientes, de los usuarios de tu página web y así poder tomar las decisiones correctas en cuanto a contenido, publicaciones y productos que promocionas.

Con ello, conoceremos el comportamiento de nuestros visitantes, midiendo cada click que realizan en nuestra página. Sabremos datos sobre búsquedas, ubicaciones de los usuarios, idioma, dispositivos que utiliza, datos demográficos, intereses de los usuarios, y muchos más aspectos relevantes.

Diseño web en A Coruña con informes de Análisis de Visitas Integrado
La ventaja de nuestras páginas web

Al implementar esta herramienta de control sobre tu página web, proporcionamos a los clientes de motivVía, la facilidad de conocer todos los datos relativos a su web, tanto en visitantes como en diseño y velocidad del sitio que hemos diseñado. No dejes de informarte sobre nuestras diferencias en desarrollo web.

CONTACTO


    Acerca del autor

    motivVía es una empresa de Desarrollo Web, Marketing Digital y Publicidad Dinámica en Pantallas Digitales en A Coruña, cuenta con más de 15 años de experiencia en el crecimiento de empresas en todo el territorio nacional.

    Abrir chat