Button

La App que tu empresa necesita

La App que tu empresa necesita. Si tu cliente te lleva en la pantalla de su móvil, su interacción con tu marca será fantástica.

Button

NUESTRAS APLICACIONES HACEN MUCHO MÁS DE LO QUE IMAGINAS

Proporcionamos la facilidad de acceder a tu empresa en cualquier momento mediante una aplicación móvil dinámica con todos los componentes que puedas imaginar.

Con Notificaciones Push que recibirán los usuarios de acuerdo a la estrategia de Marketing que tengas en cada momento/campaña. Estas notificaciones llevarán al usuario a la apertura automática de la App.

Y Mensajes Emergentes al navegar por la App dirigiendo a tu público a realizar acciones como agregar productos a la cesta o a realizar una acción determinada dentro y fuera de la App.

01

Aplicaciones móviles en iOS y Android

Button Button

Aplicaciones desarrolladas en 2 códigos. Para las tiendas de App Store y Google Play Store.

De esta forma abarcamos el universo de los usuarios.

Código nativo de desarrollo en las App

02

Fácil Actualización de los contenidos de tu App 

Button

Las actualizaciones de los contenidos de tu App, están resueltos.

Tus contenidos, aspectos y otras funcionalidades relevantes se mostrarán rápidamente en tu App.

03

Seguridad Total

Button

Porque además de contar con todas las medidas de seguridad de tu propia página web, como certificados SSL, Pasarelas de Pago, etc, nuestras aplicaciones cuentan con las funciones de seguridad integradas en los dispositivos iOS y con toda la seguridad de la plataforma de Android

04

Herramientas de Marketing directo

Button

Porque ya no se busca tener simplemente una App en la que el usuario pueda realizar lo mismo que en una web de escritorio. Rentabilizamos tu App implementando herramientas de Marketing Directo a tu público objetivo. Enviando notificaciones push a los dispositivos y la facilidad de interacción cuando los usuarios están navegando por la App.

05

Métricas. Analíticas

Button

Podemos medir cada acción que realizan los usuarios de tu aplicación, conociendo ubicaciones, tiempos de navegación, tasas de apertura de tus notificaciones y mensajes emergentes

06

Tipos de mensajes que pueden recibir los usuarios

Button

2 Tipos de mensajes-

Notificaciones Push: Son mensajes que aparecen en la parte superior de la pantalla que contienen 2 líneas de texto + 1 imagen. Estos pueden ser sonoros o no. Al tocar sobre ellos, el usuario es redirigido a la App donde complementariamente (opcional) se le muestra un mensaje emergente en la pantalla para que realice una acción o ser redirigido a un enlace concreto.

Mensajes Emergentes: Son mensajes que se muestran al navegar por la App o como apertura de una notificación Push. Estos mensajes se pueden mostrar con diferentes modelos y son totalmente configurables con fotografías, colores, y 2 botones de acción para el usuario.

07

Modelo de mensaje emergente

Button

Mensaje emergente al navegar por la app o como resultado de un vínculo de notificación

La App que tu empresa necesita

Descárgate el archivo PDF con la presentación

La App que tu empresa necesita

Contacta con nosotros