Todos Nuestros Diseños Web complementados con una App de regalo

Fideliza a tus clientes. Hagámoslo fácil

Todos Nuestros Diseños Web complementados con una App de regalo. Sabemos que más del 50% del tráfico de internet se realiza desde teléfonos móviles. Esto quiere decir que necesariamente, si queremos que nuestros clientes nos visiten una y otra vez, debemos ponérselo fácil, sin complicaciones, que siempre nos tengan a mano

Para ello, con cada Diseño Web que realizamos para nuestros clientes, les regalamos una App en Android para que su presencia sea global y lo más accesible posible.

Si navegas en internet desde un móvil, acedes con más frecuencia a las App´s que al buscador de internet. Tanto es así que las App´s son un medio de fidelización de clientes.

Diseño web + app motivVía Atraemos Clientes

Tu Diseño Web con una App Android de regalo. Ventajas.

Las ventajas de tener tu propia App son muchas, te enumeramos a continuación las más relevantes:

  • Obtienes un mayor número de visitas a tu marca_ El motivo es que vas en las pantallas de los móviles de tus clientes, con lo cual disponen de un acceso directo a tu aplicación.
  • Crecimiento de tu Marca. Además de aportar valor agregado a tus clientes, te diferenciarás de la competencia, aportándole a tus clientes un nuevo medio de interacción con tu empresa.
  • Fidelizas Clientes. La App de tu empresa, estará dentro del conjunto de aplicaciones del teléfono de tus clientes. De esta forma, siempre conseguirás que te lleven consigo vayan a donde vayan. y de esta forma puedan acceder de una forma sencilla y eficaz a todo el catálogo de productos y servicios que ofreces.
  • Es un gran medio de comunicación directa con tus clientes mediante Notificaciones Push. Las Notificaciones Push son mensajes que recibe tu cliente en su móvil y que tiene instalada tu App. Para que tu cliente reciba las notificaciones, este no tiene que estar dentro de tu App ni realizando ninguna acción. Las Notificaciones Push, aparecen como globos en la pantalla del teléfono y cuando se accede a la notificación, esta le lleva directamente a la apertura de tu app para que tu cliente realice alguna acción o vea más información sobre la notificación en tu app.
  • Tu App Siempre Actualizada. Nuestras App´s recogen las modificaciones que se realicen dentro de tu web, de forma que el cliente no necesita realizar actualizaciones sobre las mismas. Es decir, que si dispones, por ejemplo de una tienda online, cada cambio de precio que realices, automáticamente será actualizado en tu App.

Fideliza a tus clientes. Hagámoslo fácil.
Diseño web en A Coruña con una App Android de regalo.

CONTACTO


    Todos Nuestros Diseños Web complementados con una App de regalo

    Acerca del autor

    motivVía es una empresa de Desarrollo Web, Marketing Digital y Publicidad Dinámica en Pantallas Digitales en A Coruña, cuenta con más de 15 años de experiencia en el crecimiento de empresas en todo el territorio nacional.

    Abrir chat